tendencias

Runner

ASICS FrontRunner proyecto presente en 30 países con más de 600 embajadores que busca que cada vez más personas tengan una mente sana en un cuerpo sano, inspiró la creación de un programa mundial de embajadores: ASICS FrontRunner – un grupo de atletas apasionados por la modalidad, en su primer año en Chile seleccionados se lucieron en las actividades realizadas con los otros embajadores de América Latina.

En este marco ASICS FrontRunner abrió sus inscripciones para elegir a tres nuevos integrantes que serán miembros este 2019.

Valeria Argandoña, parte del equipo, cuenta el orgullo de liderar el programa. “Ser un FrontRunner es mantenerse en movimiento, superar límites y alcanzar metas. Ha sido una tremenda experiencia, tanto deportiva como personal. El poder transmitir cómo motivar e inspirar a otras personas a llevar una vida más activa, ha sido muy enriquecedor “, afirma la representante nacional.

Para convertirte en un ASICS FrontRunner, debes ingresar a https://www.asics.com/ar/es-ar/frontrunner crear una cuenta y rellenar el formulario de la página, contando sobre tu vida y amor por el running y ya estás participando por ser uno de los tres nuevos FrontRunners, donde tendrás la posibilidad de viajar y reunirte con embajadores de todo el mundo.
Período de inscripciones: hasta el domingo 3 de marzo de 2019. Resultados: 15 de marzo de 2019
Facebook FR https://www.facebook.com/ASICSFRONTRUNNER/
Instagram Chile https://www.instagram.com/asicschile/
Conoce más de Valeria en https://www.instagram.com/valeargandona/

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡