Sag Awards: Mis Vestidos Favoritos

By Anita Zuñiga, Enero 30, 2017

Mis looks favoritos en los Sag Awards 2017 son:Kirsten Dunst en Dior, 2017 SAG Awards, delicado diseño de esta firma francesa.

Michelle Dockery en Elie Saab, 2017 SAG Awards, las tonalidades candy -al parecer- predominaron en la red carpet 2017.

Yara Shahidi en Naeem Khan, 2017 SAG Awards, que en mi opinión da cuenta de que las texturas etnicas están en alza.

Nicole Kidman en Gucci, 2017 SAG Awards

Emma Stone en Alexander McQueen, 2017 SAG Awards

Meryl Streep en Valentino, 2017 SAG Awards

Janelle Monáe en Chanel, 2017 SAG Awards, el único detalle: exceso de accesorios en el cabello..”menos es más”

Peores Look

En mi punto de vista, hubo estilos que no favorecieron la silueta de ciertas actrices, es decir, no funcionaban. Acá los diseños de los vestidos más desfavorecedores o simplemente out:

Michelle Williams en Louis Vuitton, 2017 SAG Awards. Se demoraron 120 horas en confeccionarlo, con lentejuelas y terminaciones a mano, es a medida y se realizó en Paris. ¿qué me desagradó? No hay novedad en su vestuario, además su rostro, ella no sonríe, y esto hace que su look no realce su imagen, más aún con ese tono de cabello. Y quiero decir que este es un modelo similar al que usó Alicia Vikander en los 2016 SAG Awards, mira la imagen:Además es tercer año con el mismo look de cabello…Aunque mucho mejor que su pasarela por los Sag Awards de 2004, en los que no lució nada:

Emily Blunt en Roberto Cavalli,  2017 SAG Awards, un atuendo muy monocromático, es decir, el vestido es del mismo tono de piel y cabello…un extremo su look, poco glamour y de verdad “no da para red carpet” este diseño.

Claire Foy en Valentino, 2017 SAG Awards. Bello diseño, romántico, es lo que viene en tendencia “Mujercitas” o “Lolita”, pero es un vestido de día. ¿Y tu, qué opinas?