Blog

Salud

Reducir la exposición solar: entre las 11.00 y las 16.00 horas, usar sombrero, anteojos de sol, protector solar y, si estás en la playa, un buen quitasol y trajes de baño o bikinis con protección UV, son algunos de los tips de Oriflame para lucir una piel radiante este verano.

Y es que no hay que olvidar, en el Día Mundial contra el Cáncer, que la exposición al sol durante la temporada de verano es sinónimo de manchas en la piel, y potenciales casos de cáncer a la piel, sobre todo si no nos protegemos. Pero ¿por qué aparecen? Hay varios factores, como las quemaduras solares intensas, pero también influye el sol que tomamos a lo largo de nuestras vidas. Esto porque la radiación ultravioleta produce envejecimiento cutáneo que genera un incremento en la producción de melanina (principal pigmento responsable del color de la piel y el cabello), forma que tiene nuestro organismo para defenderse del daño solar.

Así es que no olvides usa diariamente factor solar o la línea Optimals de Oriflame, enriquecida con Vitamina C mejora la apariencia radiante de la piel y protege contra los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de las células.

¡Ya lo sabes, este verano luce una piel radiante junto a Oriflame!

También te podria interesar:

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡