Salud

La falta de vitaminas en el cuerpo humano podría producir fragilidad, anemia y debilitamiento muscular, por lo que su consumo se hace vital para nuestra salud.

“Para que nuestra mente y cuerpo funcionen correctamente, es necesario que consumamos vitaminas, ya que estas promueven la formación de sangre, piel, cabello y ayudan a fortalecer los huesos”, explico Paola Ramírez, Nutricionista de Bienestar de Farmacias Cruz Verde.


Así, el consumo de vitaminas es esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, y cuando bajan las temperaturas es crucial cuidar nuestro organismo y para ello ya está disponible Natrol Multiple el multivitamínico exclusivo de Farmacias Cruz Verde.
En Anizu.cl lo recomendamos consumir Natrol Multiple el multivitamínico en sus 5 formatos, producto que potencia el Sistema Inmunológico y te aporta todas vitaminas que poseen alimentos como los huevos, cereales, legumbres y frutos secos, betacaroteno, vitamina E, C y zinc, ¿ideal no?, recuerda que lo puedes encontrar en forma exclusiva en Farmacias Cruz Verde. Precio Referencia: $14.990.