tendencias

Salud

Alivio temporal de dolores de cabeza, musculares y neuralgias, son algunos de los síntomas que nos pueden aquejar ante preocupaciones por estrés cotidiano que se puede agravar ante una condición preexistente que, si no se frena a tiempo, podría tener nocivas consecuencias en nuestra salud.
Si bien el estrés es una reacción natural, tanto física y mental a las distintas situaciones de la realidad, el estilo de vida actual ha provocado que miles de personas no sepan canalizar esta condición, sufriendo las consecuencias de mantener este estado en forma prolongada.De esta forma, ante una situación normal, el cuerpo responde al estrés secretando hormonas al torrente sanguíneo que elevan el ritmo cardíaco, la respiración y alistando a los músculos a responder apropiadamente. Una vez superado el episodio, todo vuelve a la normalidad, pero si la percepción de amenaza o falta de control persiste, la hormona seguirá siendo liberada y se transformará en un cuadro de estrés crónico.

En estos casos, el efecto más común en la salud es la cefalea y el dolor de cabeza, lo que con Kitadol Forte se soluciona efectivamente, al ser una analgésico de rápida acción. Ahora, para resolver el problema de fondo y no desarrollar un trastorno de ansiedad lo clave es acudir a un profesional. Pero si lo que requieres es prepararte para enfrentar el invierno la solución es
Kitadol Forte que está disponible en todas las farmacias del país, cuya información y recomendaciones se pueden encontrar en http://kitadol.cl/ y en sus redes sociales: en Facebook e Instagram @kitadolchile.

Kitadol Forte

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡