Salud

Me declaro fanática del propóleo en todos sus formatos y debo decir que me encanta que Farmacias Cruz Verde disponga de una completa variedad de este milagroso producto el cual es bastante eficaz a la hora de ayudarte a reforzar el sistema inmunológico. ¿de qué se trata? de Propolgea Spray que se aplica directamente hacia la garganta ideal para combatir la picazón, la tos o el dolor.

No olvidemos que el propóleo es la resina que las abejas extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena. Posee propiedades antivirales, inmunoestimulantes, antiinflamatorias, cicatrizante y ligeramente analgésico.

Los diferentes productos derivados del panal han sido estudiados, y el propóleo ha demostrado ser un producto con resultados beneficiosos para la salud humana. La abeja lo recoge y la transforma con el fin de desinfectar el panal, sella las grietas, construye paneles, también la utiliza como un agente microbicida, desinfectante y también para embalsamar intrusos que de lo contrario serian difíciles de expulsar debido a su tamaño.
¿Por qué tomar caramelos de Propóleo? Fácil los caramelos de propóleo son sin azúcar, sin gluten y elaborados con componentes que pueden resultar muy beneficiosos para tu salud, disfrútalos junto a toda tu familia.

También te podria interesar: