Salud

Dicen que el invierno es la época idónea para tomamos el tiempo suficiente para nutrirnos a nosotros mismos, el instante ideal para la reflexión, de hibernación, la quietud y la ocasión en que debemos adoptar ciertos cuidados, mientras nos preparamos para un nuevo renacer en primavera.

Y es que el invierno está diseñado naturalmente para ser un momento de curación, así es que considera “dedicar esta época para efectuarte procedimientos faciales no invasivos o para rejuvenecer el rostro con un peeling facial, para eliminar las células muertas y renovar el aspecto de tu piel”, asegura Natalia Durán, representante de Electrobody Center en Chile.

Para quienes buscan un tratamiento más completo aún, la especialista recomienda “realizarse un rejuvenecimiento facial que incorpore diferentes técnicas y procedimientos, por ejemplo, por $76.000 se puede optar a un peeling facial mecánico, radiofrecuencia facial y mascarillas rejuvenecedoras”.

Otro método para combatir el estrés y disminuir el cansancio es practicar ejercicios dos veces por semana con entrenamientos con electroestimulación, en sesiones de 25 minutos. “Este sistema es ideal para las personas con poco tiempo, ya que pueden ir a la hora de almuerzo. ¿cómo funciona? en un traje de electro-estimulación todos los músculos se tonifican a la vez, llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 3000 calorías”, finaliza Natalia Durán. ¿fabuloso, no?

Así que si quieres adoptar una postura diferente durante el invierno: piensa en cuál quieres que sea tu preparación para la primavera, ya sea descansando, ejercitando o solo intentando sentirte bien, en una nueva versión más saludable de ti mismo. Más información en: www.electrobodycenter.cl o llamando al +5622 233 27 83

También te podria interesar: