Salud

Me han hablado mucho del Omega 3, que sirve para reducir el colesterol, que es bueno para la salud, que aumenta el rendimiento deportivo y el rendimiento aeróbico, entre otros beneficios. Así, en Blog de Anizu comenzamos a indagar y encontré un suplemento en cápsulas se trata de Fish Oil de Nature´s Bounty.

Fish oil es una fuente importante del renombrado ácido graso Omega 3

¿Por qué decidí probarlo? esencialmente porque mejora la rigidez matutina, y también porque una amiga que lo consume me señaló que mejora las funciones cognitivas, es decir la memoria a corto y largo plazo, a mi que me gusta leer, me ha sido muy útil.

Hay que ingerir una cápsula de Fish Oil de Nature´s Bounty con las comidas, es opción personal si deseas consumir más, aunque máximo son tres cápsulas al día junto a los alimentos. No olvides que en el Instagram @farmaciascruzverdeoficial siempre sugieren productos para nuestro bienestar y usan el hashtag #cruzverdemecuida y Fish Oil de Nature´s Bounty es un producto de venta exclusiva en Farmacias Cruz Verde, rico en Omega 3, es decir, un ácido graso esencial (AGE) ¡a probarlo!!

Fish Oil de Nature´s Bounty exclusivo en Cruz Verde