Salud

By Anita Zuñiga, Octubre 19, 2018

Farmacias Cruz Verde siempre pensando en impulsar buenos hábitos en alimentación y de potenciar nuestro bienestar físico -tal como lo indica el hashtag “Cruz Verde Me Cuida”- nos entretuvo en una mañana diferente en el Club de Jardines de Chile- actividad en la que aprendimos a cultivar todo tipo de especies para crear un huerto en casa, esto junto al lanzamiento de algunos productos de su catálogo, idóneos para preparar y cuidar nuestro cuerpo en esta temporada estival, se trata de:

V-Plano, ideal para quienes realizamos ejercicio y queremos acentuar nuestra silueta -cintura- específicamente.

LipoFit, ideal consumir dos capsulas una hora antes de practicar actividad física.

Calodren, que es un reductor de absorción de calorías  y se toman dos capsulas junto con las comidas. Y finalmente Fiber Tone,

que es Chia Fiber (Green Tea), que una(o) consume un sobre una vez al día, trae 30 sachets, este suplemento contiene fibra de chía, té verde y cromo!

Recordemos que debemos realizar actividad física, mantener una alimentación balanceada y solo así, en mi opinión personal estos productos nos brindarán resultados más efectivos.

Más info de donde adquirir estos productos en www.cruzverde.cl o cualquiera de sus sucursales situadas a lo largo de Chile.

Abajo con mi hija de asistente en el taller de “Como crear un Huerto en Casa!.