salud / tendencias

Salud

¿Necesitan un buen secreto de Belleza para mantenerse en línea en época de tentaciones de fin de año? pues bien lo primero es decidirse a equilibrar nuestra alimentación y mantener el peso consumiendo alimentos que tienen propiedades para ayudarte, por ejemplo palta en ensaladas, almendras, diente de león, entre otros.

Así lo esencial es siempre procurar una dieta balanceada, consumir dos litros diarios de agua, acompañar esta rutina con ejercicios y en mi caso sumar Calodren, un reductor de absorción de calorías que se ingiere en capsulas, lo recomendado son junto con la comida con mayor aporte calórico, generalmente las consumo antes de almorzar y listo!

¿Beneficios?

Calodren reduce la absorción de grasa en comidas altas en calorías y simultáneamente ayuda a mantener niveles saludables de colesterol LDL. Consúmelo justo antes de darte ese gustito alto en grasa, cápsulas que serán efectivas  gracias a dos componentes: la fibra y el Chitosán, este último ha sido modificado y mejorado para optimizar la solubilidad en el organismo….en época de fiestas en las que nos dejamos seducir por alimentos altos en calorías: bienvenido Calodren.

 

 

Author

anita.zuniga@gmail.com
@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡