Salud: Beneficios del Maqui

By Anita Zuñiga, Noviembre 18, 2017

“La irrupción del maqui como un excelente antioxidante ha incentivado nuevas investigaciones en búsqueda de cuál es su máximo potencial. Gracias a eso, se ha llegado a la conclusión de que el maqui y la cafeína son una combinación de máxima efectividad”, comenta Paulina Hidalgo, dueña del centro Nail Shops, ubicado en Av. Vitacura 2653, La Condes.

Y es que el maqui junto a la cafeína es el nuevo tratamiento reductor y modelador de abdomen, similar a la yesoterapia, pero mucho más completo por la efectiva combinación de los componentes nombrados anteriormente, “mientras la cafeína aumenta la penetración en el tejido adiposo, el maqui aumenta la acción drenante y reduce la inflamación. Este tratamiento está enfocado en suavizar el aspecto abultado de la zona abdominal y estilizar la cintura”, explican en el centro Nail Shops, quienes ya trajeron este método a Chile.

Lo ideal es someterse a este tratamiento durante 10 o 12 sesiones para lograr cambios más óptimos y reales, y así poder lucir una zona abdominal mucho más firme e hidratada para esperar el verano, gracias a el maqui, un poderoso antioxidante, de propiedades antiinflamatorias, reconocida como por sus efectos terapéuticos y como un milagroso quemador de grasas.