Salud: Cuidar la Piel

By Anita Zuñiga, Enero 6, 2013

Por ejemplo, leí que además de aplicar bloqueador, el uso de cremas hidratantes aplicada previamente a la pantalla solar. Beber como mínimo un litro y medio de agua, son buenas fuentes de ayuda: la Vitamina C (ácido ascórbico) y la Vitamina E

Es imprescindible consumir estas vitaminas, ya que son necesarias para la producción de colágeno, que es la base de unas encías, dientes, huesos y piel sanos. Sus propiedades antioxidantes pueden protegerte de las enfermedades del corazón, manchas faciales como las de Sharon Stone y del cáncer de piel. La vitamina C se encuentra en frutas, especialmente los cítricos, bayas y kiwis y en los vegetales: tomates, brócoli, berros y pimientos o en el Zumo Verde.

La falta de vitamina C puede causar mala cicatrización de las heridas, reducir la resistencia a las infecciones, encías sangrantes y dolor en las articulaciones.
Respecto a la Vitamina E (tocoferol) esta ayuda a fortalecer las células y la encontramos en los vegetales aceitosos como las semillas de girasol, maíz (pop corn), aceitunas, el germen de trigo, las nueces, la espinaca y la palta. La falta de esta vitamina no es común, pero algunos síntomas como la anemia y el daño nervioso pueden presentarse en personas que no pueden absorber las grasas.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam