Salud: Yogurt Helado ¿Engorda más?

By Anita Zuñiga, Octubre 3, 2013

– Un ejemplo de Helados Sanos es Youserv situado en @MallEspacioM 
un formato autoservicio de venta de helados.
Esta pregunta se me vino a la mente cuando degusté Youserv, en helado natural y en formato helado a base de yogurt en autoservicio que me cuestiono si tendrá tanta azúcar y grasas saturadas como un helado convencional….

Los helados Youserv pertenecen a la empresa Fruzco de
propiedad de Rodrigo Danús y Jorge Lesser

Y es que se supone que los helados a base de yogurt poseen bacterias lácteas necesarias para generarnos defensas, y siento que es mejor si le agregas: frutos secos, frutas congeladas, así es que dudo si esto suceda.
Aunque hago hincapié en un artículo que señala que estos productos contienen un alto porcentaje de azúcares y grasas saturadas en comparación con un yogur normal. El informe, sin embargo, señala que el valor nutritivo varía según la elaboración: cuando el consumo es inmediato (tiendas especializadas), el producto es más parecido a un yogur normal que cuando es congelado (venta en supermercados). Pero en todos los casos, un yogur natural sin azúcar tiene la mitad de calorías, señala el informe.

Pero volviendo a lo mío, me gustó la experiencia Youserv en @MallEspacioM, perteneciente a la empresa Fruzco, un emprendimiento muy simil al estilo Yogen Früz, ambas franquicias pertenecientes a los empresarios Rodrigo Danús y Jorge Lesseraunque la diferencia de Youserv son que los helados que se pesan y donde el propio cliente es quien incorpora los elementos que desee para armar el helado a su antojo.
El holding además es dueño de la marca de jugos Boost y las pizzerías Piola.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam