Salud: Orgasmos Favoritos del Cine

By Anita Zuñiga, Marzo 11, 2014

. Y ahora se harán realidad gracias a que en EE.UU se patentó un invento denominado
el pulsador de placer.para emular y sentir -en la realidad – tal cual
como Meg en la película When Harry met Sally.
Sin duda Meg Ryan -en los años ochenta– se convirtió en un icono con su mítica y memorable escena de falso orgasmo -de un minuto y veinte segundos de duración-, pues bien le cuento que en la revista New Scientist se anunció que científicos estadounidenses y canadienses patentaron un pulsador de placer cuya misión es producir orgasmos para emular y sentir -en la realidad eso si- tal cual como Meg en la película…
 When Harry met Sally.
– Meg Ryan en “When Harry met Sally” fingiendo un orgasmo.
El invento, es una máquina que produce un orgasmo al presionar un botón por lo que podría ayudar a mujeres con disfuncionalidad sexual y que no pueden alcanzar el climax de forma natural…igual que la lencería de Katherine Heigl en el largometraje La Cruda Verdad.
– La actriz Katherine Heigl en película “La Cruda Verdad”

Para ello la paciente sólo tendría que pasar una intervención para colocar unos electrodos en el sitio correcto de la médula espinal mientras permanece consciente. Fue precisamente colocando unos electrodos a una paciente en el sitio equivocado cuando el cirujano Stuart Meloy de Carolina del Norte descubrió que la mujer a la que estaba operando “empezó a gemir eróticamente en el pabellón”, recuerda el doctor, y le preguntó que le sucedía a lo que la paciente respondió que iba a tener que “enseñarle a su marido lo que estaba sintiendo”.

– Niño con control remoto de calzones vibradores en “La Cruda Verdad”
Los cables estilo robocop, se implantan bajo de la piel de una de las nalgas de la paciente, que lo controlaría con un mando a distancia, como este niño en la película “La Cruda Verdad“, aunque el dispositivo tendrá un límite de utilizaciones diarias o semanales. Y se sabe que a finales de 2014 comienzan los ensayos de pacientes en Minneapolis….así es que compra ya tu pasaje a USA! jajaja

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam