Salud: Protein Blend de Oriflame

By Anita Zuñiga, Junio 9, 2018

¡Salud es vida! y Oriflame quiere contribuir con tu bienestar a través de Protein Blend, un producto que forma parte de la línea Wellness, el cual fue formulado a base de proteína natural (suero de leche, arvejas y huevos) para complementar tu nutrición diaria para el óptimo funcionamiento de tu organismo.

Este suplemento ofrece aminoácidos esenciales y fibra dietética, vitales para reparar tejidos, activar tu mente y potenciar la energía. Además, cuenta con vitamina C, y está libre de colorantes artificiales, gluten y colesterol. Tampoco posee azúcares añadidos.

Protein Blend que viene en formato de polvo puede ser utilizado variadas preparaciones:

-Mezclala con agua, jugo o revuelvelo para preparar zumos o batidos.
-Horneala como un ingrediente más en panes, pasteles o cakes favoritos.
-Cocinala en tus sopas y guisos.
-Espolvoréalo en tus comidas.

Dosis por persona: 18 g ó 1 1/2 cuchara sopera. Para más información visita https://cl.oriflame.com/ o síguenos en https://www.facebook.com/oriflamedechile

ABOUT ORIFLAME:
Nuestra visión es ser la Compañía Número 1 de Belleza en Venta Directa y nuestra misión siempre ha sido cumplir sueños, para personas alrededor del mundo. Compañerismo, Espíritu y Pasión son los valores que hacen a Oriflame tan única. La confianza en estos valores hace que seamos exitosos en el competitivo mundo de los negocios y al mismo ayudemos a hacer del planeta un mejor lugar para vivir.
Desde 1967 en Suecia, los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza que apoyara a más de 3 millones de personas para mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. Así surge Oriflame, una compañía de belleza con más de 50 años, donde se crean y desarrollan productos con la experiencia de más de 160 científicos en sus Centros de Investigación y Desarrollo.