Salud: Silueta Perfecta con Electroestimulación y Ejercicios

By Anita Zuñiga, Abril 2, 2018

¿Quieres recuperar tu silueta en Otoño? la clave según un estudio científico es sumar a tu rutina de ejercicios otras disciplinas y una de las más practicas en una época en la que contamos con poco tiempo es la electroestimulación, donde requieres tan sólo 20 minutos.

“Si la electroestimulación se combina con el método HIIT, que está basado en ejercicios de alta intensidad, los resultados son aún mejores, ya que el cuerpo continúa quemando calorías aún después del entrenamiento. Por lo tanto, se eliminan muchas más calorías que en un entrenamiento cardiovascular, como por ejemplo, correr”, sostiene Natalia Durán de Electrobody Center.
Y si a lo anterior le sumamos una alimentación saludable, lo cual no es sinónimo de restrictiva, pues alimentándote solo con ensaladas no ayudará a tonificar ni disminuir la grasa abdominal, se logrará un equilibrio hormonal que favorecerá la pérdida de grasa. Para esto es importante realizar 5 comidas diarias, consumir proteínas y carbohidratos.
“Para comenzar es importante partir con los ejercicios que ya tenemos dominados para así evitar lesiones. Por ejemplo, con la bicicleta estática se pueden hacer 5 series de 20 segundos cada una, y entre cada serie se descansarán dos minutos. En este tiempo puedes estar completamente para o realizar algún ejercicio localizado de abdomen. Lo importante es que esos 20 segundos de bicicleta sean de alta intensidad. Con el paso de tiempo y a medida que vayas mejorando tu condición, puedes ir aumentando las series y la duración de cada una de ellas”, asegura Natalia Durán de www.electrobodycenter.cl
Lo mejor de este tipo entrenamiento que mezcla ejercicios de alta intensidad con electroestimulación es que no requieres dedicar muchos minutos del día al gimnasio. Con tan solo 20 minutos de rutina podrás lograr reducir la grasa abdominal y definir tu cintura. ¿te atreves? te invitamos a visitar la web de www.electrobodycenter.cl