San Valentín

¿Qué se celebra cada 14 de febrero? dicen que en el siglo III, en Roma, un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II que prohibía la celebración de matrimonios entre jóvenes…pero ¿qué sucedió? Valentín hizo caso omiso y celebró matrimonios en secreto, lo que popularizó a este religioso, convirtiendolo en el patrón de los enamorados, razón por la que fue condenado a muerte un 14 de Febrero del año 270, por eso y desde esa fecha es que se conmemora el Día del Amor o de San Valentín ¿Romántica historia no? …¿Y tú, cómo vas a celebrar el Día del Amor?

En Anizu.cl te sugerimos disfrutarlo junto a los inigualables productos Village, firma que nos presenta para esta celebración excelentes alternativas para sorprender a tu San Valentín, ya sea con un detalle tierno y único como los cojines de la línea Nici, una libreta con lápiz de corazones, pasando por stickers o las clásicas esquelas que jamás pasan de moda.

Y porque los detalles marcan la diferencia, Village presenta una completa línea de papelería para que tu regalo sea perfecto ¿dónde encontrarlos? en http://www.village.cl o en las tiendas ubicadas en Mall Plaza Los Dominicos y Mall Plaza Oeste, además de nuestros corners en Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Vespucio. Facebook: Dilo con Village y en Instagram @dilo_con_village