Scarlett Johansson Embarazada y con Vestuario Obsoleto Avant “Captain America: The Winter Soldier”

By Anita Zuñiga, Marzo 14, 2014

– que en Chile se estrena el Jueves 27 de Marzo, filme que en EE.UU debuta
el 4 de abril, y en el que la actriz interpreta
el rol de Natasha Romanoff, alias 
la viuda negra. Imagen Infobae
Scarlett Johansson, en edad de merecer, lo digo porque a sus 29 año ya espera su primer hijo, y quien recibió en la 39ª edición de los premios del cine francés, el César de Honor por toda su trayectoria, sorprendió con su primera aparición en público embarazada en la red carpet de su nueva película, Captain America: The Winter Soldier, en fundada en un traje Armani Privè Colección Spring 2009, muy flapper por lo demás.
La actriz y cantante, novia del periodista francés Romain Dauriac, con quien está comprometida lució su anillo vintage Art Decó obsequiado por su pareja y padre de su futuro retoño, info que hizo furor en las redes sociales. No olvidemos que  en julio de 2011, Johansson se divorció de Ryan Reynolds, luego de tres años de matrimonio.
Acá más fotografías…

– Scarlett Johansson dejando ver su panza (foto Reuters)
– Scarlett Johansson con un traje del año 2009 de Giorgio Armani

– Scarlett Johansson dejando ver su tattoo

– Scarlett en la red carpet
Y en lo que respecta a Marvel, la compañía anunció que el embarazo de Scarlett Johansson generará cambios en la agenda de grabaciones de “Los Vengadores: la era de Ultron”, pero no en el guión. Recordemos que la actriz y cantante interpreta a la espía rusa Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra, quien se encuentra entre los personajes principales de la saga.
Scarlett (foto Gtres)
-Scartett (acierto foto Magazine Spain)

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam