Serie

Este martes 2 de julio, Universal TV estrenará la primera temporada de “Coroner”, un nuevo drama de crímenes e investigación que ha roto récords de audiencia en Europa y Canadá.

Libro “The Coroner”

Inspirada en la exitosa serie de libros de M.R. Hall, Coroner es una serie conducida por mujeres que se concentra en Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers), una recientemente nombrada investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas.

Jenny es una forense valiente impulsada por un intenso deseo por descubrir la verdad. Como ex médica de urgencias y madre viuda de un hijo adolescente, la muerte de su esposo la ha ayudado a desbloquear una conexión primaria con la muerte, vinculada a un secreto de su pasado que recién ahora está saliendo a la superficie.

Coroner también está protagonizada por Roger Cross (Dark Matter, The X-Files) como Donovan “Mac” McAvoy, un detective de policía que se asocia con Jenny; Eric Bruneau (Blue Moon) como Liam, la nueva vecina de Jenny; y Ehren Kassam (DeGrassi: Next Class) como Ross, el hijo de 17 años de Jenny. En el Reino Unido, Coroner se convirtió en el lanzamiento con mejores calificaciones de la señal. Fuente: BARB/TechEdge.

También te podria interesar: