“Bates Motel” debut 8 Julio vía Universal Channel

By Anita Zuñiga, Junio 24, 2013

Freddie Highmore en Lanzamiento “Bates Motel”

Freddie Highmore, protagonista de la serie estadounidense “Bates Motel”, se encuentra en gira por Sudamérica desde el pasado Miércoles 19 de Junio, y su primera escala para promover esta suerte de precuela que en su primer episodio en Estados Unidos alcanzó 4,5 millones de espectadores inspirada en “Psycho” de Alfred Hitchcock fue Brasil. 

De visita en Sudamérica y sin su co-protagonista Vera Farmiga, el actor inglés comenzó la promoción de la esperada serie “Bates Motel”, que en Chile debuta la primera semana de Julio (Lunes 8 Julio, por Universal Channel, 22:00 horas) Highmore, que habla perfectamente en español porque estuvo en nuestro país -hace 3 años- con 2 amigos y conoció el desierto de Atacama y le encanto, y estudió español en Madrid, España. El actor reconocido por sus roles como Charlie Bucket en “La Fábrica de Chocolates”; “Un Buen Año”;

“Descubriendo Nunca Jamás”; “Dos Hermanos”; “Arthur y los Minimoys”; o “Astro Boy”; se hospedó en el Hotel Fasano, en Río de Janeiro donde cumplió una intensa agenda de actividades y ruedas prensa con más de quince medios cariocas.

En tanto, en el país trasandino sus fans los han aguardado a su llegada a Buenos Aires, el pasado viernes 21 Junio, y se hospeda en el Hotel Faena, para exhibir -a la prensa trasandina, este Lunes 24 Junio- un adelanto de esta encarnación como “Norman” quien refleja una especie de obsesión hacia su progenitora “Norma Louise Bates”, interpretada por Vera Farmiga, actriz que por este papel ya se enlistó entre las favoritas, en la categoría “Mejor Actriz Dramática” en la carrera hacia los Emmy a desarrollarse en el mes de Septiembre de 2013.

Norman Bates y su madre en “Bates Motel”

Bates Motel” es una serie realizada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, anclada en la actualidad e inspirada en la novela Psicosis de Robert Bloch y la mítica película homónima de Alfred Hitchcock  que describe la vida de Norman Bates y su madre Norma Louise Bates antes de los acontecimientos en la cinta del maestro del suspenso. Editada en 10 episodios, en su primera temporada, la serie fue rodada –íntegramente- en una mansión que se construyó con los mismos planos del Bates Motel, pero en Aldergrove, British Columbia, Canadá y en Norteamérica se estrenó el 18 de marzo de 2013.

 

Argumento:
Bates Motel” está ambientada en los sesenta, aunque transcurre en pleno siglo XXI, y esta revela un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más connotado de todos los tiempos. 
Reparto, Freddie Highmore como Norman Bates; Vera Farmiga como Norma Louise Bates; Max Thieriot como Dylan Massett; Nicola Peltz como Bradley Martin; y Olivia Cooke como Emma Decody. 
 “Bates Motel”, es una precuela contemporánea, que se estrena en Chile el Lunes 8 Julio, en una primera temporada de 10 Capítulo vía NBC Universal Channel que además lanza su nueva imagen corporativa el Lunes 1 de Julio.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam