Serie: Emmys 2013: Vera Farmiga Nominada como Mejor Actriz en Serie Dramática por Bates Motel

By Anita Zuñiga, Julio 19, 2013

– la serie Universal Channel presenta una perspectiva contemporánea 
de la adolescencia de Norman Bates, y explora su enfermiza relación con su madre, Norma. 
Fuerza, inteligencia, una personalidad volátil, y un genio complejo, son las intrincadas características de la  viuda: Norma Louise Bates, madre de Norman Bates (Freddie Highmore) el particular adolescente e hijo de Norma en la serie “Bates Motel”. Rol que en la recién estrenada producción en nuestro país vía Universal Channel, la tiene como protagonista y oficialmente nominada a los Premios Emmy 2013, en la categoría “Mejor Actriz Dramática”..

, en carrera hacia la entrega de galardones en Septiembre de 2013.

http://www.emmys.com/nominations 

En “Bates Motel”, Vera Farmiga, es una abnegada ama de casa, que cría sola a su hijo, y al que está dedicada por entero, haciendo malabares entre sus propias necesidades, en una historia difícil, al tiempo que trata de crear un nuevo hogar para ella y Norman en un pueblo que no conoce. 

Bates Motel” debutó en Chile el pasado Lunes 8 de Julio, vía Universal Channel, consta de 10 capítulos –se exhibe todos los Lunes- y en su primera temporada, Vera Farmiga (Norma Louise) y Freddie Highmore (Norman Bates), dan vida a esta pre-cuela inspirada en la emblemática película “Psycho” de Alfred Hitchcock. “Bates Motel”, que presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, y explora su enfermiza relación con su madre, Norma. 

Bates Motel” es una serie realizada por Carlton Cuse(Conocido por ser uno de los guionistas de la serie Lost), Kerry Ehrin (Friday Night Lights; Parenthood) y Anthony Cipriano (Twelve and Holding; The Journey of Allen Strange) y fue rodada –íntegramente- en Aldergrove, British Columbia, Canadá, en una locación construida con los planos originales que usó Alfred Hitchcock en “Psycho“. 

Reparto: Freddie Highmore como Norman Bates; Vera Farmiga como Norma Louise Bates; Max Thieriot (“Disconnect”), Olivia Cooke (“Blackout”), Nicola Peltz (“The Last Airbender”), Nestor Carbonell (“Lost”, “The Dark Knight Rises”) y Mike Vogel (“Pan Am”).

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam