Serie: Jem y su Auto Rockero era Men ♡ !!

By Anita Zuñiga, Abril 19, 2012

Jem y su vestido fucsia, creación de Hasbro es una chica  que oculta una intrincada historia, porque en el comic original JemJerrica Benton– era en realidad un joven, cuyo nombre era Morgan Benton, quien con sus amigos tenía una banda: “M and the Holograms”, y cuando tenían presentaciones solían disfrazarse de mujeres. De modo que cuando Hasbro adoptó la idea de llevar la serie a la televisión, lo primero que hizo fue inscribir la marca en el Trademark -Oficina de Patentes Marcas Registradas de los Estados Unidos- con el nombre “M”, una ley en la tierra de Tío Sam, se lo impidió. Y es que en el citado país ..
no es posible inscribir una marca de una sola sigla, por lo  que la compañía Hasbro tuvo que modificar el nombre de “M” a “Jem”, y es así como nace Jem and The Holograms”, y la historia da un vuelco transformándose en la vida de Jerrica Benton y su hermana Kimber residentes en Los Ángeles, Estados Unidos.
Las chicas sufren la abrupta muerte de su padre, quien antes de morir deja unos aros en forma de estrella para Jem, y estos al usarlos revelan mágicamente un secreto: la aparición de Synergy, un holograma que conduce a Jem y a sus amigas a la bodega de un autocinema clausurado, en el lugar las jóvenes encuentra la central de la computadora, junto a un closet con muchísima ropa e instrumentos musicales. 
Con este hechos las adolescentes crean su banda Jem and The Holograms” bajo el sello que le heredó su padre Starlight Music, en competencia directa a “The Misfits”, el grupo musical integrado por tres muchachas a cargo del manager Eric Raymond, máximo enemigo del padre de Jem, que intentó arrebatarle la compañía discográfica a su fallecido progenitor, mientras era su asistente en el sello.
En el fondo la trama de la serie siempre ronda entorno a los esfuerzos de Jem por ocultar su verdadera identidad, especialmente de su pareja Rio Pacheco, enamorado de Jerrica y de Jem, uff un guión de telenovela centroamericana!

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam