Serie: @universalctv Premia a fanáticos con Maratón “Bates Motel”

By Anita Zuñiga, Agosto 9, 2013

– Desde las 19:00 horas este Miércoles 14 de Agosto disfruta
de la serie inspirada en la novela Psicosis de Robert Bloch
y la mítica película homónima de Alfred Hitchcock

¿Fan de Vera Farmiga? o simplemente ¿Te perdiste los primeros capítulos de “Bates Motel? pues la buena noticia es que este miércoles 14 de agosto podrás revivir los primeros seis episodios de la serie dramática estadounidense “Bates Motel”, precuela inspirada en “Psycho” de Alfred Hitchcock

La maratón de esta exitosa serie comienza a las 19 horas del miércoles 14 de agosto, y narra la vida de “Norman” -rol interpretado por Freddie Highmore– quien refleja una especie de obsesión hacia su progenitora “Norma Louise Bates“, en la actuación de Vera Farmiga, actriz que por este papel ya se enlistó entre las favoritas, en la categoría “Mejor Actriz Dramática” en la carrera hacia los Emmy a desarrollarse en el mes de Septiembre de 2013.

Bates Motel” es una serie realizada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, anclada en la actualidad e inspirada en la novela Psicosis de Robert Bloch y la mítica película homónima de Alfred Hitchcock, que describe la vida de Norman Bates y su madre Norma Louise Bates antes de los acontecimientos en la cinta del maestro del suspenso. Editada en 10 episodios, en su primera temporada, la serie fue rodada –íntegramente- en Aldergrove, British Columbia, Canadá y en Norteamérica se estrenó el 18 de marzo de 2013.

Y tú ¿cómo te prepararás para esta espectacular maratón de Bates Motel

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam