Silueta: Modeladores “Tall”

By Anita Zuñiga, Octubre 13, 2017

Micro Malla, Camiseta Control, Confortable Boxer Modelador, son solo algunos de los productos de la línea colombiana de Modeladores Tall, una firma con más de 60 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de pantymedias, líneas de control y lencería femenina, una opción a la hora moldear nuestra figura.

Entonces ¿qué elegir según tus necesidades?

Talle Boxer Modelador: prenda permite moldear y estilizar la figura gracias a su banda de silicona que se adhiere a la piel evitando que se deslice. Sin broches ni costuras reveladoras. Disponible en blanco, negro y color piel.

Camiseta Control “Tall”: permite reducir y controlar el abdomen, así como también, estilizar la cintura, realzando el busto.

Confortable Boxer Modelador: Ayuda a reducir el abdomen, tiene un control total de los glúteos, levantando y moldeando de manera natural. Su acabado ancho y muy suave permite que no se marque ni recoja en la pierna.

Micro Malla: pantys estilo rombo se caracteriza por su innovadora mezcla de armonía, modernidad y suavidad, logrando un diseño impactante, elegante, sugestivo y atractivo. 

¿Dónde adquirir estas novedades? en Tienda Dany, situada en Portal Bulnes, Local 419, San Antonio #344 y en Estado #145 Local 28 en Santiago.