Space: Club del Miedo

By Anita Zuñiga, Mayo 1, 2016

Los monstruos nunca mueren, y si de nazis se trata, Club del Miedo te traerá una selección de películas que te hará temblar bajo la cama. Especial ¡Malditos Nazis!, el viernes 6 de mayo desde las 11p.m. Feed HD: Medianoche.

Los reconoces al instante: ellos veneran a Hitler, gritan en alemán, usan botas militares y tienen el alma manchada de odio. Es que todos los nazis comparten los mismos gustos. La Segunda Guerra Mundial ya terminó, pero los nazis nos siguen asustando.

Este especial explora versiones alternativas, espeluznantes y no oficiales del horror del nazismo. Como los experimentos científicos cruentos. Como un ejército de súper-soldados hitler-frankensteinianos. Como las búsquedas de reliquias místicas para la colección privada del Führer. O repugnantes nazis zombies. Cuidado: los monstruos sí existen, y llevan una esvástica.

Comenzaremos con Dead Snow 2: Red vs. Dead, secuela de Dead Snow, nuevamente a cargo del noruego Tommy Wirkola, director de Hansel & Gretel: Witch Hunters. Aquí, un escuadrón de nazis malditos vuelve de ultratumba para cumplir su última misión.

Luego, Bahía de sangre, nos trae a un científico nazi en busca de la inmortalidad, y a dos hermanos con sed de venganza. Con HenrySupermanCavill (Batman vs Superman: Dawn of Justice), Dominic Heat WavePurcell (DC’s Legends of Tomorrow) y Michael MagnetoFassbender (saga X-Men), bajo la dirección de Joel Schumacher (The Number 23, 8MM).

Más tarde subiremos La colina del diablo. En la jornada previa al Día D (6 de junio de 1944), dos comandos desembarcan en una isla bajo control nazi para realizar una maniobra de distracción. Pero jamás se esperaron topar con los que les esperaba en el búnker alemán: un demonio.

Finalmente, conoceremos un ejército que es un rejunte de… cuerpos. En Frankenstein’s Army, la caída de Alemania es inminente, pero durante la avanzada rusa sale la verdad a la luz: utilizando los escritos del Dr. Víctor Frankenstein, científicos nazis crearon soldados invencibles.

 Los monstruos nunca mueren… Club del Miedo presenta ¡Malditos Nazis! El viernes 6 de mayo desde las 11p.m. Feed HD: Medianoche.

 

 

 

 

 

 

#MalditosNazis

 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam