Spinster: Curiosidades Eróticas

By Anita Zuñiga, Febrero 1, 2013

Remitiéndome de frentón a temas eróticos, ad-portas del día del amor y en una instancia en que está tan de moda las Cincuenta Sombras de Grey acá los(as)instruyo para que incrementen su cultura en estas lides, acá les dejo algunas Curiosidades-Hot:
– Así como tal cual lo redacté una vez, frente a undolor de cabezael orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que las cefaleas son un mal pretexto para no tener sexo.

– El sexo oral frenaría el cáncer.
– Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
– Las mujeres compran 4 de cada 10 preservativos a la venta.

– De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.
– La fantasía sexual más común es el sexo oral.
– Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.
– Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo – 14 veces por semana.
– La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.


– Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.
– El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.
– El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.
– Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.
– El 22% de las personas ha visto una película pornográfica al menos una vez.
– El sexo oral es ilegal en 18 estados (en Estados Unidos), incluido Arizona.
– Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a una persona promedio le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.
– Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.
– El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.
– Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.
– En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. 
– El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo
– Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.
– Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
– Según los expertos, depilarse las pubis y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres se depilan las piernas y lo prolongan hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. 
– El piercing en los genitales aumenta la estimulación. Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam