Spinster: Solteras en las Películas ♡

By Anita Zuñiga, Diciembre 8, 2013

– Y una película que nos reencanta con el amor es “Una Cuestión de Tiempo” del
realizador Richard Curtis, mentor de “Love Actually”.
Una Mujer de tu edad debe competir con otras para evitar toparse con sujetos que son un asco” una línea parte del guión de Bajo el Mismo Techo que me dejó pensando, porque se lo dicen a Katherine Heigl!! jajaj esto me recordó o el mítico parlamento de las solteras despechadas en He’s Just Not That Into You:
“Los hombres de hacen un truco mental Jedi. Tiran un pase suave y tienen sus frasecitas favoritas”, como “No quiero estorbarte”; o “Tu eres perfecta, pero tengo que madurar”; “Sólo estoy pensando en tu felicidad” (esa se la dijo una ex en un mensaje de texto a un amigo hace poco jajaj); o “Yo no te merezco”esa es mi predilecta y la he citado. O “Le voy a tener mucha envidia a tu esposo” y si en ese momento él corre a la tienda a comprar carne para un asado y cervezas, eso es indicio de que te acaban de

dejar~Simplemente No Te Quiere.

“Simplemente no te Quiere”
Vaya que a una la dejan como alguien a quien no desear y como verdaderos estereotipos de singleton, peor que Bridget Jones o Soltera Otra Vez que no es comedia, ya es un patético bullying en su segunda temporada. Y sobre todo a aquellas que llevamos un tiempo solteras, somos exitosas en lo profesional, sibaritas, pero no estamos necesariamente en pareja, y no porque uno sea una fría mujer, si no simplemente porque no has conocido a alguien interesante, y en mi caso a alguien romántico y de verdad, a estas alturas solo me río y sigo teniendo fe en el amor, llegue o no, sólo eso!
“(500) Days of Summer”
Otro ejemplo es en “(500) Days of Summer“, donde todos odian a Summer, y de hecho, la dejan como villana, pero suele suceder eso en la vida real, que un tipo te atrae, pero las cosas de pronto y como con un click, las dejas de ver con el mismo prisma y te alejas, porque perdiste el interés, y quizás la persona no supo mantener la magia del romance, etc.
O en “About Time” (Cuestión de Tiempo) de Richard Curtis, que película más romántica! se estrenó hace semanas, y la ví hace tres días y aunque se alarga a momentos es singular, me dejó un halo de esperanza en el amor, jajaja y pese a que en su momento comentan frases de solteras, lo bueno que tiene su director, es que nos siembra píldoras de magia, y eso me hace soñar!
“Una Cuestión de Tiempo”
Tanto como la declaración de Ben Affleck en “Simplemente no te Quiere” que es de antología, ya que el tipo no creía en el matrimonio, pero tras una serie de sucesos, el reconquista a Jennifer Aniston “con creces”.
Como resumen… la misoginia masculina hay que abordarla con humor y empaparse de comedias chick-lit.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam