@SteamCream en Chile, la crema que hidrata tu Piel

By Anita Zuñiga, Octubre 16, 2012

– como Terciopelo y que nutre tu rostro, manos y cuerpo.

Todo entra por la vista” presume una antiquísima máxima y así lo hace saber la firma internacional Steamcream que tiene muy claro que enla elección de un producto orientado a la mujer, es la primera impresión la que “siempre debe cautivar”Steamcream es uninnovador producto de belleza, que ya está
ganando terreno en el mercado localy lo señalo porque estoy usando Steamcream con excelentes resultados, y durante diversos días nutriendo mi rostro, manos y cuerpo facilitando mi rutina diaria, la que ya no consiste en hidratar cada zona condistintos productos. Al menos en mi caso es muy practico usar Steamcream porque ahora la protección de piel, es en un solo paso.


Por otro lado, mi recomendación básica es que Steamcream más allá de ser un indispensable en tu bolso, tiene el atributo de transformar tu cuerpo en terciopelo, y lo más atractivo de este fetiche, es su original y romántica caja, en edición limitada que cuenta entre sus motivos el arte de una serie de diseñadores, entre ellos la bordadora japonesa Maiko Kikkawa 
Otra de sus ventajas, es su mística: Steamcream es elaborada -directamente en Japón e Inglaterra– a base de ingredientesnaturales, como infusión de avena, agua de flor de naranja y aceite de lavanda nutritiva. Y su plus, es que debido a estas propiedades puedes proteger tu piel en pasos simples, porque si tienes tendencia a la resequedad, minimizas la pérdida de humedad, mejoras día a día tu elasticidad, todo en una primorosa caja compacta y ecológicareutilizablede sólo 75 gramos.
En resumen, como su formulación es 100% natural, su efecto es duradero y por ello es capaz de suavizar cada centímetro de tu cuerpo ya que se absorbe rápidamente gracias a su fórmula libre de “emulsionantes químicos”y lo esencial, es que una vez abierta Steamcream y para que surta efecto, debes usarla en un lapso no superior a 6 meses.
Lo más importante a citar es que Steamcream fue ganador en el año 2010 del Beauty Insiders Choice Certámen de Expertas de Belleza en el Reino Unido.
Si quieres comprar:
Valor crema: $10.490 c/u (No incluye valor de despacho)
Su web http://www.steamcream.cl/ 
Su Facebook y su página internacional http://www.steamcream.co.uk 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam