Summer

Ya casi acaba la temporada de verano pero el termómetro no baja. Entonces, todavía estás a tiempo de broncearte con el dúo de productos que marcan tenedencia este 2019.

Se trata de fórmulas que te permitirán obtener un tono bronceado soñado y esto es gracias a Monoï Tiki Tahiti quien sugirió a Anizu.cl como usar correctamente sus sofisticados productos en verano:

-Usa el bloqueador y reaplicalo cada una hora, y luego aplica el bronceador de Monoï exponiendote al sol por un máximo 15 minutos por lado….de esta manera, lograrás ese inconfundible tono dorado que solo con Monoï Tiki Tahiti podrás conseguir.


No hay que olvidar que Monoï Anti-Age -el best seller de la marca- es apto para todo tipo de pieles y edades, ya que combate el acné, psoriasis, rosácea, dermatitis, cicatrices e incluso manchas. Pero eso no es todo, porque además previene el envejecimiento, nutre y regenera los tejidos, gracias a que penetra hasta la tercera capa de la dermis a diferencia de cualquier otra crema, además está compuesto por 8 aceites de flores, frutas y plantas.

Por otro lado ¿cuáles son los beneficios de Monoï Anti-Age? si lo aplicas todas las mañanas y noches después de lavar el rostro y el cuello con un jabón neutro con movimientos suaves, circulares y ascendentes, rejuvenecerás tu piel, aliviarás las líneas de expresión, tonificarás y estimularás tu piel, y gracias al ylang ylang favorecerás el crecimiento de nuevas células. Otra alternativa y si te gustan las limpiezas profundas: agrega unos granos de azúcar a tu Monoï Anti-Age y utilizarlo una vez a la semana como un exfoliante eficiente para tu rostro. ¿fascinante no?

Encuentra este exclusivo kit con dos productos que te permitirán lucir un bronceado fabuloso: aceite bronceador y el Anti-Age de Monoï Tiki Tahiti, en farmacias Cruz Verde.