Tea Time: Adagio Teas

By Anita Zuñiga, Junio 22, 2018

¿Cómo disfrutar estos primeros días de invierno? mi respuesta es Adagio Teas, ¿por qué? se preguntarán, esencialmente porque es la época ideal para degustar en todo su esplendor los aromáticos té de Berry Blues, Deleite de Cúrcuma, Scottish Breakfast, Oolong Chai y Rooibos Verde Cítrico de Adagio Teas.

¿Cuáles son los té que recomendamos de Adagio Teas?

BERRY BLUES (Hierba): Hibisco, rosa mosqueta, manzana y arándano. Un refrescante mix de aromas y sabores frutales para los días de lluvia.

SCOTTISH BREAKFAST (Té Negro): mi favorito porque es una fusión de tés negros puros de China, India y Sri Lanka. Ideal para energizar las mañanas.

ROOIBOS VERDE CÍTRICO (Hierba): Rooibos verde con cáscara de naranja, trozos de mango y durazno con esencia natural de naranja y limón. Una combinación de cítricos exentos de cafeína, perfecta para relajarse en una tarde invernal.

DELEITE DE CÚRCUMA (Hierba): Cúrcuma, manzana, rosa mosqueta, canela y jengibre. Una mezcla pensada para ayudar a fortalecer el sistema inmume.

OOLONG CHAI (Té azul): Té Oolong con especias, tales como canela, jengibre, pimienta, y clavos de olor. Aromas orientales que hacen cálida esta temporada.

¡No lo dudes más y súmate en este invierno a la #revolucióndelté junto a Adagio Teas!