Teatro

By Anita Zuñiga, Diciembre 4, 2018

Ocaso Teatro presenta desde el Sábado 1 al Domingo 23 de diciembre su obra “Santa y los Impostores del Ritmo”, en el Anfiteatro de Bellas Artes. Música, coreografías y un homenaje a las películas de antaño.Se acerca Navidad y Santa Claus está decepcionado. Observa cómo las personas ven esa fecha sólo como un momento de consumismo desmedido y estresante, mientras la violencia reina en el mundo. Por eso, junto a su reno se propone una nueva misión: dejar de lado los juguetes y entregar un mensaje de amor para recuperar el sentido real de la Navidad.
Así parte “Santa y los Impostores del Ritmo”, musical de Ocaso Teatro, escrita por David Gajardo y dirigida por Rodrigo Aro, fundadores de Ocaso Teatro, pretende dar una mirada a las fiestas de fin de año entregando contenido: “Quisimos poner varios temas actuales en la obra. El consumismo desmedido, el exacerbado afán por la belleza de bruja Merry – quien casi no come para ser flaca como las princesas de los cuentos- la falta de solidaridad, el estrés, la agresividad”, explicó Gajardo.
Hilarantes actuaciones, música en vivo y una novedosa puesta en escena que nos recuerda clásicas películas navideñas, siempre con el sello popular de Ocaso Teatro y un humor para grandes y chicos.

Coordenadas
Lugar: Anfiteatro Bellas Artes, José Miguel de La Barra # 650, Santiago
Temporada: Desde el Sábado 1 al Domingo 23 de diciembre. Sábado y Domingo 20:00 hrs.
Entrada: Aporte a la Gorra

Ficha Artística
Autor: David Gajardo Gúmera
Director: Rodrigo Aro Silva
Compañía: Ocaso Teatro
Elenco: David Gajardo, Loreto Araya Ayala, Loreto Araya Abdala, Jessica Velásquez, Nidia Vargas, Valentina Torrealba, Gerald Havliczek, Tomás Peña, Leonardo de Luca.
Músicos: Alejandro Tapia, Martín Becerra, Gabriel Bórquez.
Sonidista: Gonzalo Soto.
Asistencia: Felipe Gajardo, Valentina Carmona.
Duración: 1 hora