Tendencias: 1er Barber Shop Sebastián Ferrer

By Anita Zuñiga, Agosto 10, 2018

Lo último en cortes de cabello, perfilado de barba y camuflaje de canas, además de consejos de expertos, es lo que podrás encontrar en la nueva Barber Shop de Sebastián Ferrer Hairvolution, que abrió recientemente sus puertas a hombres que apuestan por un look más cuidado.

Así es, porque cada vez más son ellos quienes invierten tiempo y dinero en sacar el mejor partido a su apariencia, de esta manera Sebastián Ferrer Hairvolution (SFH) te invita a vivir una nueva experiencia Men’s Grooming o de cuidado masculino.

Junto a True Fitt and Hill -marca inglesa dirigida a clientes exigentes ya que cuenta con los mejores productos para barba y cabello- los profesionales de Barber Shop SFH, dedican especial atención en estar a la vanguardia con las tendencias de moda más actuales, las técnicas clásicas o la combinación de ambas en función de las necesidades de quienes buscan un servicio innovador.

Las barberías han renacido por dos factores; mentalidad y espacio. Los hombres han cambiado, y seguro se sentirán más cómodos en este lugar exclusivo para ellos, donde encuentran servicios y productos que fueron creados pensando en el nuevo mundo masculino.

Entre los servicios más recomendados se encuentran:

– Cut & Style: servicio de corte de pelo personalizado de acuerdo al estilo y carácter del cliente.
– Hot Towel Shave: servicio clásico de afeitada con navaja, con foco en el cuidado de la piel y en la entrega de una experiencia enriquecedora.
– Beard Trim: servicio de corte de barba, vital para su mantención o bien para la preparación de la zona durante las etapas de crecimiento.
– Grey Camouflage: camuflaje de canas o simple retoque del bigote y barba, una forma eficiente de restaurar su color original, entregando un tono definido y uniforme.
– Hands Menicure: servicio de manos, destinado para hombres seguros que buscan beneficiarse de una manicure que recorte, limpie sus uñas y suavice su piel.

Visítanos en Mall Vivo Los Trapenses, ubicado en Av. José Alcalde Délano 10.492. Lo Barnechea, y realiza tu reserva en el siguiente contacto 02-28622422.