Blog,  fashion,  hora,  horario,  horarios,  moda,  reloj,  relojes,  tendencias

Tendencias

Acudimos al lanzamiento una nueva propuesta de G-Shock en Chile, evento encabezado por Walter Hills, Brand Manager de G-SHOCK,  quien anunció una línea de nuevos relojes de edición limitada inspirados en el grupo virtual de mayor éxito del planeta: Gorillaz, banda británica que se suma a G-SHOCK, los relojes sinónimo de resistencia en una aventura única, donde el estilo y el espacio se llenarán de lo mejor del urban style. 

“Mr. Ibe, creador de G-SHOCK, siempre soñó que sus relojes algún día serían usados en planetas más allá de la Tierra. Su sueño se hizo realidad cuando un extraterrestre de la galaxia M101 se puso en contacto para pedir ayuda. Fue así como en busca de probar su teoría de que el salami sabe bien en el espacio, 2D nos convenció de inscribirnos en esta odisea espacial”, comenta Noodles, única integrante femenina de la banda.

Así G-Shock, que este 2018 cumple 35 años en el mercado, diseñó cuatro modelos colaborativos, cada uno con su propia funda en las que se pueden apreciar imágenes de cada uno de los integrantes de la banda con lo mejor de la tecnología de la marca japonesa, teniendo en mente a los miembros de Gorillaz: 2D, Murdoc Niccals, Noodle (mi favorito)

y Russel Hobbs, en una alianza entre la agrupación virtual británica y la firma de relojes inquebrantables, que además lanzó una web serie con las aventuras espaciales de sus integrantes dirigidas por Mr. Ibe.

En mi opinión esta línea de relojes posee un toque especial que se traduce en la colección GORILLAZ X G-SHOCK que en nuestro país podrá adquirirse directamente en DOCE34.

“Conocimos a Mr. Ibe durante nuestro show en Tokyo. Tenemos mucho en común. Sobre todo el hecho de que a ambos nos gusta aplastar cosas. A él relojes; a mi zombies, robots malvados, huevos de chocolate y rellenos de caramelos”, comenta Noodle.

Un obsequio perfecto en esta navidad!!

Luego del encuentro entre Mr. Ibe y Gorillaz en Japón, la banda junto al ingeniero comenzaron a construir un automóvil que los llevará al espacio. Con todo el ingenio de Murdoc, Noodles, 2D y Russell, la odisea se concreto con 2 capítulos increíbles: Capítulo uno, Capítulo dos,  Entrevista junto a Mr. Ibe

En tanto, el modelo elegido para la ocasión fue el DW-5600BB-1GD, en el cual se reunirá lo mejor del estilo street y urbano parte tanto del ADN del grupo musical como de G-SHOCK .

Finalmente, el modelo que formará parte de esta aventura es el GX-56 que cuenta con las mejores herramientas de la línea de resistencia y espectaculares diseños de Gorillaz. Comenta sobre esta alianza y lo mejor de G-SHOCK con el hashtag #GSHOCKxGorillazcl

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡