Tendencias: Artistas intervienen Blue Jeans en #CatEditionsART

By Anita Zuñiga, Julio 21, 2017

La firma CAT, que ha sabido reinventarse con el paso de los años y sumar productos a sus ya clásicos bototos: pantalones, chaquetas, polerones, poleras, chalecos y camisas, capturando diversas tendencias y entregando prendas cautivantes, atemporales y funcionales; que se adaptan al espíritu joven y dinámico, que caracteriza a los amantes de CAT y de la moda. 

Por otro lado #CATEditionsART ya se ha convertido en una activación esperada por los fanáticos de la marca, que ven cómo destacados artistas nacionales intervienen una clásica vestimenta CAT, para luego ser exhibidas en las distintas tiendas a lo largo del país. La primera vez, la prenda intervenida fue el bototo ícono de CAT, y se aprovechó de celebrar su aniversario número 25, en una segunda oportunidad, los artistas trabajaron sobre una camisa, y este año, en la tercera versión, nueve destacados artistas intervendrán un blue jeans.

Se trata de Aurora Anita, Luisa Granifo, Laura Coz, Nieves Mac Auliffe, Colomba Fontaine, Sebastian Cobo, Tan Vargas, Cristian Elizalde y Tomás Id, usarán sus técnicas preferidas para esta nueva versión de #CatEditionsART.

Así el resultado será una exhibición que podrá ser vista en las distintas tiendas CAT. ¿Interesante..no?