Tendencias: Jeans con Perlas

By Anita Zuñiga, Enero 30, 2018

Un toque clásico es la nueva tendencia en jeans que espera instalarse con fuerza en nuestro país gracias a los apliques de perlas que ya son vanguardia en Europa y que esperan causar furor en la presente temporada. Y es que las perlas nunca pasan de moda, son atemporales, elegantes, ¿no te convences aún? ¿sabías que una amante de este nuevo accesorio en el vestir es la interprete Rihanna?

la artista suele usar jeans con perlas y los luce con mucha sofisticación!

Bien lo sabe la ex maniquí Elle MacPherson, quien conjuga este estilo de denim con estos clásicos accesorios en sus pitillos.

O la actriz Zoe Kazan con esta chaqueta Miu-Miu con refinadas aplicaciones (crystal embellished)

O en las pasarelas: Dolce & Gabbana realiza una verdadera oda a como llevar las perlas en la prenda de vestir más ecléctica de la vida, que calza en todas las anatomías y que siempre realza nuestra figura!

Con estos argumentos la firma chilena Amalia Jeans se sumó a esta tendencia de la high street con diseños sencillos y perlas en blanco sobre el clásico jeans azul.

renovando el típico denim, con “el objetivo de sacar lo mejor de cada mujer y que se sientan cómodas”, explica Cristián Abuyeres Gerente General de Amalia Jeans, marca nacional con confección en Chile 

…pero ¿dónde encontrarlos? Centro Comercial Apumanque, situado en Avenida Manquehue Sur # 31, Local 339, en Las Condes, Santiago, y también en: www.amaliajeans.cl y en su Instagram: @amaliajeans