Tendencias: Una Mujer Fantástica en Apumanque

By Anita Zuñiga, Julio 14, 2017

Reconocida por su potente papel en el largometraje “Una Mujer Fantástica“, la actriz y cantante lírica Daniela Vega, fue elegida como la nueva imagen de la campaña “La República Independiente de la Moda” que lanzó el centro comercial Apumanque, representa la heterogeneidad de las mujeres de hoy.

“Es muy interesante cuando se plantea una campaña con la que se abren puertas que han estado cerradas, especialmente en un momento en el que el país está viviendo este tipo de cambios sociales de manera tan brusca. Es una forma de entregar luz en lugares oscuros”, explica Daniela Vega.

“Daniela y la campaña -retratada por el fotógrafo de moda Renato del Valle- hablan de la diversidad que existe hoy en el mundo; la diversidad hoy es un valor para la sociedad y la intención es no hacer las cosas ni serie ni estereotipar y ella representa todo lo que no es homogéneo y ni estándar. ”, comenta al respecto Angelica Minieri, socia fundadora de la agencia de publicidad La Firma e impulsora de esta campaña.

La campaña puede comentarse en redes sociales con los hashtags #DanielaVegaApumanque y #Apumanque