Libro

Cromoterapia le llaman al efecto del color en nuestros estados de ánimo, salud, etc, y este libro “Terapia del Color” de Nina Ashby nos orienta en este aspecto, respecto a como aplicar cada tono a cada ambito de nuestras vidas, para aprovechar sus efectos y mensajes: ya sea en materia de decoración, publicidad, análisis energético o sanación.

Así, revisando “Terapia del Color”, es fácil aprender como interactúan los colores y como se combinan entre sí, aplicado a los alimentos, al área curativa, a decoración y a la moda, entre otras aristas de la vida diaria. Por ejemplo, chakras (centros de conciencia) y colores están vinculados y el descubrir como limpiar los chakras de bloqueo mediante terapias cromáticas potenciará un funcionamiento espiritual óptimo en tu vida. O si se trata de hablar de decoración, los colores en tu hogar u oficina, influyen en que un espacio parezca más o menos amplio, lo que estimulará el cerebro, para calmar, para conciliar el sueño o simplemente para concentrarse.

Y en Moda, es en base al vestuario que luce una persona será el enfoque inconsciente que incitaremos en el resto, es decir, si quieres proyectar un mensaje de seriedad, viste ropa oscura, si quieres transmitir energía luce colores llamativos, si usas estampados pequeños, estás enviando un mensaje de firmeza, en una lectura en la que las prendas de vestir representan un reflejo directo de nuestra conexión con nosotros mismos. ¿Interesante …no? te comiendo “Terapia del Color”, una obra curativa que nos invita a manipulas los colores con inteligencia, para cambiar nuestro entorno de manera que mejore tu vida y también la de los demás. Libro: “Terapia del Color”. Editorial: Urano Chile Páginas: 163. Autora: Nina Ashby. Valor: $12.900