The Ramones: Icono de Moda

By Anita Zuñiga, Julio 12, 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5879

Celebridades de todos los ámbitos -en la foto inferior la actriz Sarah Harding- profitan en sus closets con sus t-shirt -logo creado por el mexicano Arturo Vega- con la imagen de la icónica banda Ramones, ¿y por qué lo cito?

Sarah Harding and ramones

porque estos rockeros hoy tuvieron su última baja: se trata de la muerte de Tommy Ramone el único miembro de la agrupación que sobrevivía a estos músicos setenteros y que hoy falleció a los 62 años. Referentes de las chaquetas de cuero, los jeans, las zapatillas de caña… dejaron una imborrable huella punk rock en las pasarelas de la moda.

avril lavigne and ramones

Avril Alvigne, Angelina Jolie y su hijo, entre otros visten el clásico diseño, y es que Ramones vendió más poleras que discos; así los logotipos creados por Vega, oriundo de Chihuahua, México, quien vivió en New York desde 1970 hasta junio de 2013 cuando falleció a los 65 años, comenzó como roadie, además de otras funciones, y hasta se hizo cargo de la venta de merchandising de la legendaria banda.

angelina jolie and ramones

 

elijah wood and ramones

Arriba el actor Elijah Wood y abajo el actor Andrew Garfield y más abajo la actriz Lyndsay Lohan.

andrew garfield and ramones

Como dato agrego que existe un Museo que rinde tributos a The Ramones en Alemania.

linsday lohan and ramones

 

paris hilton and ramones

Incluso Paris Hilton suele lucir la t-shirt norteamericana de culto. No hay que olvidar los integrantes de The Ramones, fueron falleciendo por causas similares: Tommy Romone y Johnny Ramone murieron víctimas del cáncer, biliar y en la próstata, respectivamente; mientras que Joey Ramone y Dee Dee Ramone dejaron de existir por sobredosis de drogas.

Ramones2

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam