Tip Belleza: Dormir Sin Arrugarse

By Anita Zuñiga, Julio 11, 2012

Audrey Hepburn interpretando a Holly con antifaz y su gatito
Si eres de esas mujeres que aman dormir y despertar hermosas para tu pareja! como en la película “Contando a Mis Ex” en la que cada mañana se levanta antes que el galán de turno, va al baño, se arregla en el espejo y luego se acuesta a dormir y finge despertar bella. Por eso no puedo dejar de revelar este secreto o aconsejar este tip. Si aún no viste “Desayuno en Tiffany” -cinta homónima del libro de Truman Capote– te presento el antifaz de Holly Golightly rol interpretado por la actriz Audrey Hepburn. La joya está a la venta en Fred Flare a sólo 14 dólares. Ahora y como insomne empedernida les cuento el por qué les recomiendo usar este accesorio digno de Morfeo
  • Si duermes de día un antifaz, style catwoman, evita que te des cuenta si ya salió el sol
  • Evita las líneas de expresión en tu rostro gracias a que mientras duermes, este ayuda a que tu piel se mantenga libre de arrugas o marcas de almohada.
  • Los antifaces descansan la vista y te relajan.
Yo tengo tres antifaces, aunque en diversos modelos, uno me lo obsequiaron en el avión, y de hecho ya estoy confeccionando mi propia versión del antifaz de esta heroína llamada Holly quien es dueña de un “lindo gatito“. 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam