Todas aman a Joyas Tacori, las favoritas de Carey Mulligan

By Anita Zuñiga, Junio 28, 2012

Rostro angelical, un aire a Mía Farrow en el “Bebé de Rosemary” -según mi percepción- es la actriz Carey Mulligan, actriz que ya ha sido elegida para muchas portadas, entre ellas en la Revista W. Acá posa para Joyas Tacori la favorita de las estrellas, y es de ellas de quien precisamente vamos a hablar. Diseñadas sólo en platino y diamantes, es esta firma que lleva más 25 años en el mercado, gracias a su sello distintivo de sobriedad, elegancia, diseños exclusivos, y con una orfebrería en un 100% elaborada a mano. Su creador es un inmigrante rumano: Haig Tacorian, quien llegó a Los Angeles, Estados Unidos en 1975, huyendo del Régimen de Ceausescu en Rumania, y fue junto a su padre con el que se inició en el rubro. En un…
principio con perlas importadas desde Hong Kong, y luego prosiguió su labor orfebre con piezas de diamantes pesados, usando materiales de larga duración, como es el carburo de tungsteno y el paladio -resistente a rayas- , ampliando su mercado a la fabricación de: audífonos, diademas, perlas, broches, botones de damas de honor, y especializándose como la casa de joyas reconocida mundialmente como los gurú de los “anillos de compromiso”.
Su plus, es que Tacori trabajan bastante con los prototipos en 3D y en diversos materiales, como el recurrente oro amarillo, blanco, fijando su foco en la claridad, el color de la pieza, la proporción y el corte, como un símbolo de “amor duradero y compromiso”.
Y toda esta investigación porque Katy Perry usó un brazalete Tacori en la red carpet de Katy Perry: Part Of Me en 3D.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam