Belleza

En Blog de Anizu.cl estuvimos en el lanzamiento de Uriage de la primera crema compacta con polvo de agua termal. (color + SPF 30), es ideal pensando que la piel de nuestro rostro está tan expuesta a: agresiones externas como polución, el sol, el frío o el aire acondicionado.

Lo maravilloso de Uriage con este lanzamiento es que mi piel se ve luminosa y uniforme al hidratarla, y la protejo de los rayos UV y los daños causados por la contaminación.

Crema Compacta en Polvo de Agua Termal Uriage con textura de segunda piel con efecto natural

¿Cuáles son los beneficios de crema compacta con polvo de agua termal Uriage?

Lo principal es que nos otorga Hidratación duradera, además de protección solar sin capa grasa, en el fondo crema compacta con polvo de agua termal Uriage funciona con la textura de segunda piel con efecto natural, y a su vez embellece nuestro cutis con un efecto natural con gran cobertura y sin efecto de máscara.

Anita Zúñiga en las oficinas de Uriage en Chile

Y lo último, y para quienes me preguntaron en redes sociales, la crema compacta con polvo de agua termal Uriage está compuesta por: Complejo hidratante con polvo de Agua Termal Uriage y Ac. Hialurónico MBPM; Complejo antioxidante: Vitaminas C y E; Complejo filtrador: filtros minerales; Complejo de pigmentos: Óxido de Fe y base de crema, es decir, combinación de polvos (absorbentes, matificadores), aceites y cera, ideales para toda rutina de belleza, para madres ocupadas y de niños pequeños que tenemos que estar al pendiente en cada minuto, y que con una mano nos maquillamos y con la otra los tenemos muchas veces en brazos.

Sigue a esta firma en sus redes sociales: Instagram: @Uriage_Chile y en Facebook Uriage Chile, y comenta usando el hashtag #YoMeCuidoConUriage para saber que te pareció el producto. ¿Dónde encontrarlo? en Farmacias Cruz Verde

Otras notas de Uriage en Blog de Anizu.cl Age Protect de Uriage; Agua Termal de Uriage; Luz Azul y Uriage;

También te podria interesar: