tendencias

Wine

Catas femeninas con vinos creados y degustados por mujeres, el auge de mujeres profesionales que se han transformado en amantes del vino, y otra serie de temáticas están vinculando este elixir de cepas al espíritu femenino, de hecho en Chile existe una asociación que agrupa a las principales viñas nacionales, se trata de Vinos de Chile, una comunidad de productores de uva y elaboradores de vino, que brindó a Anizu.cl ciertos tips respecto a las cuatro razones por las que nosotras amamos degustar una copa de vino.

Antioxidante Único: Científicos aseguran que el consumo moderado de vino promueve la generación de polifenoles o sustancias fenológicas con gran capacidad antioxidante, incluso por encima de las vitaminas E y C.

Salud: el vino se ha transformado en un aliado para bajar de peso y la razón es que el vino activa un gen que impide la formación de nuevas células grasas.

Felicidad: recientemente una Universidad Californiana publicó un estudio que señala que disfrutar de una copa de vino, libera endorfinas en nuestro organismo, generando sensación de bienestar, placer, euforia y felicidad.

Nutrición: El vino con el tiempo ha pasado de ser una fuente importante de nutrientes. Beber este producto, de forma responsable y con moderación durante las comidas, forma parte de la conocida y apreciada dieta mediterránea.

¡Ya lo sabes! Una copa de vino será tu mejor aliado para verte y sentirte bien. Importante que siempre el consumo sea moderado. Sígue a:
Facebook.com/nosgustaelvinoCL/
Instagram.com/nosgustaelvinocl

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡