Yellow Submarine

By Anita Zuñiga, Junio 14, 2012

Ver “Yellow Submarine” del realizador George Dunning es verdaderamente regresar a la infancia. Una oda al surrealismo, a la sicodelia, a la animación, bajo la mirada de King Features SyndicateLa cinta, rodada en 1968, está disponible para ser exhibida en soporte 4k, pese a que la sala de cine donde disfruté la exhibición era 2k. “Yellow Submarine” hipnotiza. Y es que es un registro en el que The Beatles destella toda esa fantasía y creatividad de la niñez, que el ser humano pierde con el paso de los años. Un filme de animación multicolor que narra la historia de Pepperland una localidad acechada por los Blue Meanies, hasta que aparece Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band que definitivamente les transforma…
su existencia.
La clave de “Yellow Submarine” es su música, y l recomendación. verla en una sala de cine,  merece la pena, porque esta sensación es la única capaz de crear un ambiente y la experiencia musical como si estuvieras con The Beatles en vivo. 
En el país  el sello de la banda es Emi Music Chile y bien es de esperar que reiteren iniciativas como estas, pero apuntada hacia un público más masivo, es decir programando la película en cartelera, tanto en Santiago, como en regiones. 90 minutos.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam